Accidente de tránsito en Pinar del Río deja varios lesionados (+video)

Este domingo ocurrió un lamentable accidente de tránsito en el municipio de Consolación del Sur en la zona del Yayal, Pinar del Río. El hecho ocurrió cuando un camión de pasajeros se salió de la vía, según testigos, el chofer del vehículo perdió el control del mismo debido a una avería en el timón.

En el camión, que se dirigía a la localidad La Guira del municipio Consolación del Sur, viajaban 25 adultos y 11 niños, y solo dos mayores están reportados con lesiones de gravedad a causa del suceso.

«De los 25 adultos que llegaron al hospital hay dos en estado de gravedad, una paciente con una lesión facial pero sin peligro para la vida y la otra paciente llamada Danay con un trauma cerrado de abdomen, es una lesión grave pero también no corre peligro para su vida»Según informa la doctora Ana Lidia Hernández Rojas Vicedirectora Quirúrgica del Hospital «Abel Santamaría Cuadrado»

La mayoría de los heridos, que son atendidos en los hospitales Abel Santamaría y el pediátrico Pepe Portilla de Pinar del Río, sufrieron heridas leves como quemaduras por rozamiento y traumas en los brazos y las piernas, precisó un reporte de la televisión local.

En estos momentos los peritos realizan la investigación correspondiente para determinar las causas que provocaron el accidente.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil