Actor cubano Lieter Ledesma junto a su familia rumbo a Estados Unidos (+fotos)

El actor cubano Lieter Ledesma informó anoche, a través de sus redes sociales, que ya se encontraba camino a Estados Unidos junto a su familia, cumpliendo un sueño que tardó 5 años pero lo logró.

«Bye bye Guyana. Camino a casa EE.UU», señaló a la vez que compartió una foto junto a su esposa e hija en el aeropuerto de Guyana mientras esperaban tomar el vuelo a territorio norteamericano.

El conocido artista al que muchos recuerdan como Juan Andarín del programa la «Sombrilla Amarilla», había salido de Cuba desde hace 5 años pero no fue hasta este 2021 que pudo obtener finalmente su ciudadanía estadounidense y comenzar los trámites para sacar a su familia de la isla.

En varias ocasiones durante todo este tiempo había manifestado claramente sus intenciones de reunirse con ellas en el país que le abrió las puertas, incluso hace unas semanas durante su cumpleaños dijo «Hoy cumplo 40 años. Dios ha sido maravilloso conmigo. Regalo en camino!!!» junto a una foto en familia lo cual dio a entender a sus seguidores que el actor ya estaba cerca de sacarlas de Cuba.

Hasta que hace una semana se les ve a los tres en un aeropuerto de Panamá. «Juntos en Panamá, rumbo Guyana. Estamos ya en la etapa final de todo el proceso. Gracias a todos por su preocupación y apoyo», dijo.

Se desconoce las vías que utilizó para poder sacarlas, pero lo cierto es que después de tantos años la familia al fin está reunida y lista para empezar una nueva vida que promete un futuro mejor.

Salir de la versión móvil