Agencia Havanatur comienza venta de boletos para vuelos Habana-Miami en toda Cuba

A través de la página web de Cienfuegos, la agencia Havanatur Centro anunció que a partir de este 15 de octubre comenzaron las ventas de boletos aéreos con destino a Estados Unidos en todas sus sucursales.

Los boletos tienen fechas de salida Habana-Miami a partir del 1ro de diciembre de 2021 hasta el 24 de marzo de 2022, hasta el momento solo saldrá un vuelo Charter semanal.

La agencia destacó que todos los viajes se realizarán a través del aeropuerto de La Habana y podrán ser pagados mediante tarjeta magnética en moneda libremente convertible (MLC).

En su página de Facebook Havanatur señaló que para más información los interesados deberán escribir al coreo atencionalcliente@havanatur.cu

Sin embargo varios usuarios reportan problemas para contactar con la agencia: «Escribo al correo y me lo rebota para atrás como que esta mal la dirección pero no se porque yo puse esa misma dirección».

«Acabo de llamar y dicen que es un solo vuelo y no ida y vuelta. Escribí al correo y miren cuál fue la respuesta», dijo otra persona.

«Me respondieron por el messenger de la página diciendo que los vuelos son en diciembre» para fines de mes aunque la publicidad anuncia que es desde inicios de mes.

No obstante otros usuarios que sí pudieron contactarse revelaron que los precios de los pasajes disponibles son de 720 usd ida y vuelta o 619 solo ida.

Salir de la versión móvil