El usuario Bárbaro Saddam Ramos publicó en el grupo de Facebook “Amigos del motor” imágenes sobre el incendio que se desató en un garaje en Mantilla, La Habana este jueves.
“Nada de vehículos eléctricos” destaca el post, añadiendo “amanecer triste para quien perdió su auto” marca Nissan Tsuru B13 particular que se encontraba al interior del garaje y que quedó completamente calcinado.

El fuego fue notado alrededor de las 7:00 de la mañana no se conocen las causas que lo provocaron, aunque entre los comentarios se especula que fuera debido a algún “corto circuito o derrame de combustible” del auto.

En las imágenes se observa cómo los bomberos que arribaron a la escena aún intentaban terminar de extinguir las últimas llamas que quedaban a la vez que el humo seguía saliendo y decenas de vecinos curiosos observaban en la calle.

Afortunadamente, al parecer, no hubo daños humanos sólo la pérdida material del vehículo, “es mejor perder el Auto que no la vida”, asegura al respecto una usuaria mientras que otro recomienda “amigos tomen mi consejo, retiren un cable de la batería al parquear su auto, no importa si es moderno o antiguo. En la confianza esta el peligro… es mejor demorar un minuto retirando el cable que perder el auto”.
Discussion about this post