Un centro inaugurado por cubanos en Miami, llamado Big Bear Academy, ha decidido ayudar a la niña cubana Ashlin Naara en su tratamiento.
Este centro se especializa en brindar atención médica alternativa a niños con necesidades especiales, y donó los equipos que se utilizarán en la recuperación de la niña cubana.
Ha recibido equipos como gait trainer, que es una especie de carriola para ayudarla a caminar, un stroller o coche, y un AFO’s, que es un artículo médico diseñado para proveer soporte en tobillo y pies.
Ashlin recibió junto a su madre una visa humanitaria para ser atendida en los Estados Unidos, el lunes pasado comenzó con su primera cita donde se le orientaron una serie de exámenes. Mientras tanto Ashlin se encuentra incapacitada, no puede ver, se le dificulta el habla, no puede masticar bien los alimentos, entre otras limitantes.
La madre de la niña se siente muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido y siempre lo demuestra en cada publicación de ella, además su forma de pensar positivamente que todo saldrá bien.