Los cubanos somos especiales, talentosos e introducidos y tal es el caso de Oscar López un diseñador espectacular cubano que ha sido llamado para diseñar los vestidos de una señora, miembro de la familia de Donald Trump.
Este cubano estuvo invitado por el presentador Ota Ola donde se descubrieron algunos daños curiosos de la familia del presidente estadounidense.
Oscar es de la provincia La Habana del municipio Rancho Boyeros. En el año 2000 salió de la isla hacia México donde estuvo en ese país hasta el 2004, luego cruzó la frontera y llegó a los Estados Unidos.
Desde pequeño le llamaba mucho la atención la ropa, arreglaba prendas a amistades, visitaba las costureras pero se graduó en la escuela de Danza de Tropicana, además hizo varios programas televisivos como “La Mochila”.
López estudió canto, fue miembro de un grupo y es de los que opina que es muy bueno como artista incursionar en todos los ámbitos del arte.
Oscar se inclinó por el diseño de prendas de vestir y al llegar a los Estados Unidos lo primero que hizo fue trabajar como diseñador para una diseñadora cubano-americana Yoli Muñóz que fue como una escuela para él.
Luego decide trabajar por su cuenta, participando además en concursos llevándolo a formar su propia empresa con mucho éxito.
Este diseñador conoce a la familia Trump desde el 2008 y dice “Ya una vez que tu entras en el sistema ya estableces una relación”
Ota Ola le pregunta como conoce al presidente Trump, él responde que lo hizo a través de una clienta que era la chef de un evento al que fue invitado, el presidente le elogia su vestido y ella le comenta que fue un cubano quien lo diseñó y ahí fue donde le presentaron al presidente.
En ese momento Trump no era gobernante de los Estados Unidos pero siempre fue una persona adinerada alega el cubano Oscar. Más adelante Oscar fue invitado a otro evento donde se encontraba Donald Trump y este se acordó del diseñador cubano que le había presentado anteriormente.
Los Trump son sencillos y amables, especialmente, las mujeres las que, «son muy amorosas» y se tratan con cariño.
Lara es una presentadora, productora de televisión, y organizadora de campañas estadounidense. Está casada con Eric Trump, uno de los hijos del presidente, este diseñador le trabaja a ella y cuenta que no le gustan mucho las transparencias, es una mujer Fit, le gusta mucho hacer ejercicios y su esposo Erick es muy educado y amable con quienes trabajan con su esposa. Oscar se encuentra diseñando el vestido que lucirá Lara para las elecciones presidenciales que serán próximamente.
A continuación la entrevista del presentador Ota Ola a Oscar López.