Cuba desarrollará panel de oportunidades de negocios para los nacionales residentes en el exterior

La Asociación de Cubanos Residentes en el Ecuador (Acure), a través de sus redes sociales informó sobre el «panel de oportunidades de negocios para los nacionales residentes en el exterior» que se estará desarrollando de manera virtual próximamente.

Según la plataforma, Cuba estará llevando a cabo el «panel de oportunidades de negocios e inversiones para cubanos residentes en el exterior (…) en el marco del II Foro Empresarial Cuba 2021».

Este foro tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre del presente año y «contribuirá al fortalecimiento de los vínculos entre la nación y los cubanos que residen fuera del país, específicamente en el ámbito económico-comercial».

«Las transformaciones actuales para impulsar y dinamizar la economía cubana, abren nuevos espacios para la participación de los cubanos en el exterior en los procesos de desarrollo socio-económico del país; a través de inversiones, proyectos de negocios, de colaboración y de desarrollo local, en correspondencia con las regulaciones vigentes en Cuba», señaló Acure.

Podrán participar desde todas partes del mundo pero los interesados previamente «deberán inscribirse a través del sitio web www.foroempresarial.mincex.gob.cu. El plazo de inscripción cierra el 25 de noviembre».

Salir de la versión móvil