En el día de hoy ha sido trasladada satisfactoriamente la bebé Thalía Fernández Cano, contagiada por coronavirus, ya no se encuentra en terapia intensiva sino en una sala de aislamiento en el pediátrico de la ciudad de Matanzas, es decir que es notoria su evolución.
Se conoce por medio de la página Cienfuegos Encanta que la hermanita mayor de la bebé se le realizó el test y dio negativo al virus además su padre fue dado de alta médica.
La bebé se contagió debido a que mantuvo contacto con su padre recién llegado de los Estados Unidos.
Informó el Diario Girón que la bebé y su mamás fueron confirmadas con el coronavirus el pasado día 29 de marzo.
“La mamá de la niña, antes de ser trasladada al Hospital Mario Muñoz Monroy, de la ciudad de Matanzas, depositó toda su confianza en las tres mujeres que quedaron al cuidado de la menor desde la mañana del mismo 29 de marzo, justo en la zona de aislamiento de la Terapia Intensiva, donde se garantiza un mejor monitoreo y seguimiento clínico del caso”, así refiere el medio.
La bebé presentaba varios síntomas como tos, estornudos y secreción ocular cuando llegó al centro médico, y confirma que actualmente la mejoría resulta considerable con el tratamiento brindado.