Cuba: Maykel Osorbo agradece a los compañeros que impidieron su arresto

El rapero cubano Maykel Osorbo, perteneciente al Movimiento San Isidro, agradeció en redes sociales a través de su cuenta de Facebook a todos los vecinos que lo ayudaron a ´´soltarse los grilletes´´.

En el día de ayer la policía cubana intentó llevarse detenido a la fuerza a osorbo, pero gracias a la intervención de los vecinos, el arresto les fue imposible, es por ello que Maykel publicó ´´GRACIAS A Todo el que apoya , Siento todo el apoyo y el cariño esten donde esten Todos los mensajes que me mandan , GRACIAS al Barrio de San Isidro Por Hacer Historia y No permitir El Abuso Policial, GRACIAS Al Cubano que rompió el Miedo y hoy es Mas Libre, A Todo el que esta Super Conectado Con Todos Los Movimientos En Contra de este Régimen GRACIAS´´.

La canción Patria y Vida resonó en ese barrio luego que la policía retrocediera un poco y Maykel cantó y bailó junto a los presentes, en ese momento fue tomada la imagen que usó en este post, agregando, ´´Esta Foto Por Cierto No es Mia, Es De cada Cubano que decida quitarse el grillete y decir la verdad de las cosas para mejorar a nuestro país , Nuestra patria´´.

Cientos de comentarios felicitándolo por su valentía y agradeciéndole su lucha hicieron aparición en la publicación del artista.

´´Maikel hermano eres el orgullo de muchos cubanos tanto adentro como afuera cada día con tus actos haces despertar al pueblo cubano mis respetos para ti el movimiento san isidro están haciendo historia demostrando que si se puede unir al pueblo en solo grito por la libertad´´, comenta un usuario.

´´Eso se llama tenerlos bien puesto , mis respetos Maikel ustedes si no comen miedo los encarcelan, los torturan , los acorralan , los difaman , tratan de dividirlos y ustedes regresan cada ves más fuertes y unidos en la lucha´´, añade alguien más.

´´Maykel, tu valentía, tu fuerza y tu autenticidad me inspiran, gracias por dar la cara y no callarte ante la injusticia y la opresión. Sigue adelante, la libertad está cada vez más cerca. Muchas bendiciones para ti y para todos los cubanos´´, le desea otro internauta. 

Otro comentario asegura ´´Si todos siguiéramos siendo así y cada ves que la policía se acerque a reprimir todo cubano se planta y dice no basta llegará el día esperado xq cada día son más y más lo que vencen el miedo y dan el paso más firme hacia la libertad tendrán que parar con ese pueblo unido no hay quien pueda y ese día esperado por todo llegará eres grande MAIKEL OSORBO´´.

Salir de la versión móvil