En la tarde del miércoles a través del grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, se reportó otro lamentable accidente de tránsito donde un auto terminó partido a la mitad dejando dos fallecidos.
El choque fue tan fuerte que la parte trasera del auto terminó saliéndose de la carretera varios metros. En los videos compartidos aún se ve en el asiento de acompañante del vehículo destrozado el cuerpo sin vida de una muchacha.

Las víctimas de este lamentable accidente fueron la joven Alice Catarzi, de 23 años, y su madre, Mercedes Ramírez Cana, quienes no tuvieron escapatoria en el choque, según informó el diario italiano La Nazione. Su padre, Massimo Catarzi, de Prato, del área de San Paolo, resultó herido, según informó Il Tirreno.
Esta familia habían viajado a Cuba el 7 de diciembre a la provincia de Holguín y casi estaban por retornar a Italia cuando sucedió el accidente. Massimo y su esposa se habían conocido en Cuba, luego la mudanza a Italia, el nacimiento de Alice. Pero esa isla siempre había permanecido en sus corazones y no era la primera vez que todos tomaban unas vacaciones juntos refirió el medio antes mencionado.
En el grupo de Facebook antes mencionado se solicita la ayuda para recuperar los documentos de las víctimas.

Desde MiradaCubana las más sentidas condolencias a familiares y amigos de las víctimas.
Discussion about this post