Un cubano residente en la Pequeña Habana es acusado de asesinar a su esposa apuñalándola en varias ocasiones, así lo dio a conocer América Tevé.
El violento incidente sucedió frente al hijo menor de tan solo 8 años de edad.
La hermana de la víctima alega que la pareja sostenía una relación muy difícil y tormentosa, dice que todos se imaginaban que la relación no terminaría bien pero jamás pensaron que terminaría de esta manera.
La víctima, anteriormente había realizado varias denuncias a la policía debido a que se trataba de un caso de violencia doméstica, expresó a América Tevé, Roxana Miyares, hermana de la fallecida.
Un vecino que fue entrevistado por el medio citado alega que el asesino era víctima de ella pues era la persona que lavaba, el que realizaba todas las labores en el hogar mientras que la víctima se iba para la casa de su madre. Por su parte, Roxana Miyares sostiene que nada justifica que haya terminado con la vida de su hermana y mucho menos que lo haya hecho delante de su hijo.
Informes policiales dieron a conocer que Damián Calixtro de 47 años ha sido arrestado tras terminar con la vida de Amara. Hasta el momento las autoridades no han informado cuando comenzará el juicio en contra de este individuo, quien permanecerá privado de su libertad en la prisión de Miami Dade sin derecho a fianza.