Hace una semana ocurrió en West Palm Beach, Estados Unidos un terrible crimen cobrándole la vida a tres hermanos cubanos.
Se hacían llamar Yasnai Moliner Yera, de 40 años, y los gemelos Yasmar y Yusnier Alfaro Yera de 25, hoy sus cuerpos ya están en Cuba para recibir el último adiós de sus padres, familiares y amigos, según informó Telemundo51.
Estos padres lloraban de forma desconsolada sin poder creer que algo asi estaba sucediendo en sus vidas.
La expareja de la muchacha asesinada Yuniel Martínez de la Cotera fue el autor de este crimen que ahora esta en prisión y sin derecho a fianza.
El jueves en la noche estaban los padres de la muchacha en el aeropuerto José Martí esperando los cuerpos de los hermanos asesinados
“Me arrancaron a mis hijos. Me los arrancaron (…) Tanto que los protegí, una vida entera y no los dejaron llegar a vivir”, lamentó Antonio Alfaro, padre de las víctimas.
“Yo no puedo… Dios mío… Yo no puedo con esta. Esta es mi vida entera”, dijo por su parte Niuris Yera, madre de Yasnai, Yasmar y Yunier, quien está solicitando quedarse a cargo del niño de 6 años que quedó sin su madre y ahora con su padre en prisión.