El concurso Reina de la Canción que busca la mejor voz femenina de los Estados Unidos en el mercado latino se presentó este domingo 3 de noviembre con 11 participantes entre ellas, dos en la cuerda floja.
Nuestra cubana Wanda López junto a Jéssica Núñez desde la semana pasada están en peligro de ser eliminadas, por medio del apoyo del público se busca salvar a una de las dos.
Esta semana serán eliminadas dos concursantes de la competencia, pues en el show anterior, minutos antes de la eliminación, el productor ejecutivo Daddy Yankee apareció en la pantalla del escenario para dar a conocer que ninguna participante saldría del concurso de talento, pero anunció que esta, en vez de despedir a una se tendrían que ir dos.
Refiere Univisión que la primera vez, Alejandra llamó al escenario a Jessica Núñez y Wanda López, las jóvenes que el jurado había decidido enviar a voto popular la semana anterior. Todo fue muy rápido para la participante de ascendencia dominicana, que lamentablemente esta vez no contó con el apoyo de la audiencia. Tras el abrazo y las palabras de aliento de Ale, Jessica quedaba fuera del concurso.
Jéssica antes del comenzar el show tuvo un ataque de pánico que se pudo ver en un video minutos antes que la cubana hiciera su interpretación, la dominicana no tuvo el apoyo del público que necesitaba para continuar en la competencia.
Wanda López tomó el micrófono y abrió el escenario a los espectáculos preparados para esta noche. La concursante cubana cantó en medio de un círculo de fuego el tema ‘El anillo’, de Jennifer López. A pesar del gran nivel que había presumido en galas anteriores, en esta ocasión ‘La cubana de fuego’ tuvo algunas salidas de tono; ella aseguró que seguiría los consejos de los jueces.
Por su parte llegaba la otra cubana de este concurso, Yennis Bencosme que fue otra de las participantes en bajar desde las alturas, a ella le correspondió descender sobre un columpio, mientras cantaba ‘Ecos de amor’, éxito de Jesse y Joy. Una vez más el jurado la felicitó, le dijo sentirse orgullos de ella y Joss Favela volvió a confesarle lo encantado que estaba con su timbre de voz.
Wanda logró pasar y estará una semana más en Reina de la canción y refiere que seguirá dando lo mejor de ella, se siente muy feliz pues uno de los jueces le dijo que logró ser Wanda López no Jennifer López, hizo suyo ese tema.