Un barco con bandera cubana fue interceptado en el puerto de Altamira debido a 120 kg de cocaína que llevaba escondido en la bodega, según informó el medio Milenio.
La embarcación procedía desde Barranquilla, Colombia pero ondeaba una bandera cubana. El personal de la Marina mexicana confiscaron la droga inmediatamente y se informa que es la cuarta vez en este año que los elementos de la secretaría de Marina descubren droga en uno de los barcos que llegan a dicho puerto.
Los marinos subieron acompañados de los caninos a la embarcación al rededor de las 4 de la mañana de este sábado para hacer la inspección rutinaria a la que se someten todas las que llegan al recinto portuario cuando fue descubierta esta cantidad de sustancias prohibidas.
Se logró ubicar seis costales que contenían entre 22 y 24 kilos de cocaína, por lo que hicieron el decomiso y llamaron a la Fiscalía de la República para poner a disposición el buque.
Este barco posee el nombre Delphi Ranger, y sus tripulantes fueron dirigidos a Ciudad Victoria para que rindan su declaración.