Pelotero cubano Félix Pérez sufre un golpe en su rostro y deberá ser operado (+video)

El pelotero cubano Félix Pérez será operado tras ser golpeado en su rostro, pero lo curiosos es que cuando se jugaba la parte alta de la sexta entrada, el pelotero de los Bravos sacó un batazo de foul que impactó en la cara a un aficionado, quien de inmediato fue auxiliado por personal médico.

Fueron dos momentos dramáticos los que se vivieron en Guadalajara en el juego de ayer. Pérez hizo swing a un pitcheo, salió un machucón que se impactó directamente en el lado izquierdo de su rostro, provocando un sangrado por el par de cortes que se le hicieron. 

De inmediato Pérez fue llevado al hospital para realizarle varios estudios que arrojaron que deberá ser operado en las próximas horas, según informó el propio pelotero cubano.

“Lamentablemente seré operado en unas horas, todo aquel q a estado pendiente de lo sucedido quería darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones, lastimosamente me fracturó la parte izquierda del rostro solo le pido a Dios q me de fuerzas y a mi familia q andan desesperados. En ti mi Dios me encomiendo siempre y su plan sigue siendo perfecto todos los días de esta maravillosa vida” , así dice Pérez en su Instagram.

Hasta el momento no se han dado reportes del estado de salud del pelotero de los Bravos ni del aficionado que también sufrió un golpe en el Estadio Panamericano, según informó Séptima Entrada.

Mensaje de aliento a mis compañeros cuerpo técnico gerencia y mis aficionados Muchachos no tienen ni idea de lo súper bendecido q e sido al haber estado entre ustedes seré operado en unas horas debido a la fractura en la cara ,quiero darles las gracias a todos por su cariño por la confianza y el respeto aun estando mal sin poder ayudarlos a producir , siempre estuvieron confiando y creyendo en mi eso es lo q me llevo cosas grandes e inmensas q parecen q no pero marcan a la persona, Gracias a todos la verdad y espero q juntos sigan haciendo ese magnífico trabajo de equipo q hacen dia a dia q Dios me los bendiga a todos Att el niño”

Salir de la versión móvil