Desastroso accidente en autopista cubana deja al menos 2 víctimas fatales (+videos-fotos)

En la tarde del miércoles a través del grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, se reportó otro lamentable accidente de tránsito que dejó al menos dos fallecidos.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 289 de la Autopista Nacional, cerca de Villa Clara; y según los usuarios «el auto de renta de turismo viajaba a alta velocidad y el pavimento estaba mojado, lo que provocó la colisión con el otro automóvil al derrapar.»

El choque fue tan fuerte que uno de los autos se partió a la mitad y la parte trasera terminó saliéndose de la carretera varios metros. En los videos compartidos aún se ve en el asiento de acompañante del vehículo destrozado el cuerpo sin vida de una muchacha.

Aparentemente las fallecidas eran madre e hija que se encontraban de visita en Cuba, «demasiado triste. Mi tía y su hijita. A dos días de regresar a Italia», comenta un usuario. Al parecer ambos conductores se encuentran a salvo solo con algunos golpes.

El índice de accidentes de tránsito sigue aumentando en Cuba. Cabe recordar que en la noche del martes se reportaron al menos 3 accidentes más en carreteras de La Habana, 2 de ellos también a causa del pavimento mojado y la alta velocidad.

Salir de la versión móvil