Desesperada petición de ayuda de una madre para su hijo detenido tras protestas en Cuba (+videos-fotos)

Muchas madres cubanas continúan hoy clamando por la liberad de sus hijos detenidos a raíz de las manifestaciones del pasado 11 de julio en la isla, tal es el caso de esta señora que se identifica como Rosario Morfa quien pide desesperada ayuda para que su hijo pueda ser liberado.

«Hola este es mi hijo y vive en Cienfuegos muchos lo conocen se llama ARIAM MORFA BLANCO y esta preso hace hoy 12 días solo por hacer uso del derecho universal de los seres humanos de EXPRESARSE LIBREMENTE todos saben que es un hombre trabajador padre de dos niñas, lo único que hizo fue decir muy alto lo que pensaba le pido ayuda a todos para lograr su liberación porque es injusta y fuera de toda legalidad(su arresto)».

La madre, dolida por la injusticia que está sucediendo con su hijo detenido en Cienfuegos, pide encarecidamente ayuda a través de una directa en su cuenta en Facebook, asegurando una y otra vez que Ariam es una buena persona «mi niño es un niño bueno, trabajador, padre de familia» que solo salió a «expresarse, decir lo que piensa» pacíficamente.

«No es un ladrón, no rompió nada, no abusó, no dañó a nadie», destaca Rosario sobre Ariam «no dañen a mi hijo por favor», pide angustiada.

El joven es padre de dos niñas y la abuela indica que la más pequeña de las niñas está enferma y necesita de su padre a su lado, «mi familia se está destruyendo por esto» dice agobiada por la impotencia.

Rosario al parecer reside en Estados Unidos por lo que la desinformación la tiene aún más angustiada «soy una madre desesperada que no vuela a Cuba porque no voy a resolver nada estando trancada en un centro de aislamiento», explicó, en referencia a la medida sanitaria impuesta por el gobierno ante el aumento de casos positivos en la isla, que establece que quienes viajen a Cuba deben primero pasar de una a dos semanas en un hotel o centro de aislamiento para garantizar que no esté contagiada la persona.

«Solo pido que ayuden a que mi hijo salga, por favor, piensen en el daño que le hacen a los seres humanos», concluye desolada.

Salir de la versión móvil