Rubén Raúl López, Falcón era un médico cubano que fue encontrado sin vida dentro de una yipeta estacionada en una calle cerca de la playa Caleta, La Romana, República Dominicana.
De acuerdo a el Diario Digital Dominicano, se trata de un cirujano de 59 años de edad, quien se encontraba en el asiento del conductor de la yipeta Toyota Runner, color gris, placa G242699 cuando fue encontrado.
Se continúan las investigaciones, pero se supone que haya sido que el médico decidió privarse de la vida pues fue encontrado dentro del vehículo un arma cuya licencia corresponde al fallecido.
De acuerdo con varias versiones, en reiteradas ocasiones el galeno había manifestado que tenía intensiones de quitarse la vida. Allegados también detallaron que López Falcón estaba presentando un cuadro clínico depresivo.
El levantamiento del cadáver lo hicieron la médico legista Ana Julia Adames y el fiscal Félix Rijo.
Hasta el momento, las autoridades desconocen las razones que en teoría le llevaron a cometer esta acción, lo que generado consternación entre la comunidad y sus pacientes en el referido centro médico.
Raúl López Falcón, de nacionalidad cubana, estudió Cirugía General en La Habana, Cuba, pero se trasladó desde hace varios años a la República Dominicana para trabajar en su profesión de médico especialista en estética.
https://www.facebook.com/DEINTERESSAMANA/posts/3310238099037406