En La Habana se registró un nuevo accidente de tránsito donde perdió la vida una persona según informaron testigos.
El hombre que murió se identificaba Rogelio Dueñas de 48 años de edad, casado, padre de dos niños, dejó de respirar camino al hospital Clínico Quirúrgico Calixto García.
La víctima recibió fuertes golpes en la cabeza según personas que presenciaron el hecho. El accidente se produjo cuando cruzaba la calle y fue impactado por un ómnibus de la ruta A-83, que hace el recorrido Reparto Guiteras-Fortuna, así lo informó Diario de Cuba .
El chofer del ómnibus estuvo retenido en el lugar por las autoridades.
«Vi a un hombre que cruzaba la calle junto a otra señora, y la mujer pasó bien, pero a él no le dio tiempo. De pronto sentí un estruendo», relató Misael Aragón, residente de la calle Monte.
Dijo que el hombre «chocó contra el parabrisas» y «la guagua lo lanzó por el aire como tres metros».
«Corrí para auxiliarlo, pero ya estaba boqueando en el suelo», afirmó Aragón.
El medio citado alega además que el suceso ocurrió en horas de la mañana de este lunes y debido a este accidente fue cerrado el carril norte en dirección al centro de la ciudad, por mas de cinco horas.
Dueñas, quien se desempeñaba como carnicero para la Empresa de Comercio del municipio Habana Vieja era un buen esposo, acompañaba a Marilyn hasta su trabajo todos los días, refiere Durán Cisneros, amigo de la familia y dice no poder creer lo sucedido.
«Rogelio se despidió de ella y a los minutos vienen corriendo a decirle que su esposo sufrió un accidente. Ella y todos nosotros salimos a socorrer a su esposo, pero no se pudo hacer nada», lamentó.
Comentarios