Granma : Vecinos ayudan a familia que perdió todo en incendio este domingo (+video-fotos)

En horas de la tarde del pasado domingo un feroz incendio consumió las pertenencias de una familia en Bayamo, Granma, al enterarse de lo sucedido un grupo de vecinos se solidarizaron y entregaron algunas ayudas a las víctimas.

El hecho se produjo en una vivienda azul de dos pisos en la calle Manuel del Socorro en la intersección con la calle 26 de julio, informa el portal CNCTVGranma.

Las causas del incendio doméstico aún no han sido reveladas, pero se conoce que la casa se prendió en fuego y había un alto riego de que se extendiese a las viviendas vecinas, no obstante, pudo ser sofocado a tiempo gracias a “la rápida actuación del Comando de Bomberos de esta ciudad”, reportan.

Acorde a los comentarios de los usuarios, la mujer vivía rentada en el lugar con sus hijos, “Buenas tardes, son una familia que estaba alquilada, porque no tienen casa. La mujer tiene 4 hijos. Ella fue a la iglesia y los niños estaban solos, pero gracias a Dios están a salvo, se quedaron sin nada.”

Afortunadamente nadie salió herido y varios vecinos agradecen que los bomberos llegaran a tiempo esta vez, “Yo los llamé e inmediatamente estaban aquí. Mis felicitaciones, pero qué susto más inmenso. Yo pensé que iba a infartar. Mi casa estaba en peligro de incendiarse, pero gracias a Dios no hubo ningún daño humano.”

Luego de conocerse lo sucedido, los vecinos se reunieron para entregarle algunos donativos a los damnificados que lo perdieron todo por el voraz fuego, “acudieron con todo tipo de ayuda para que lo ocurrido tenga las mínimas consecuencias en el bienestar de esta familia cubana”.

Salir de la versión móvil