Identificado cubano que fue encontrado baleado dentro de un auto en Miami

Luis Calles Cruz es el nombre del joven cubano que fue asesinado en el área de la calle 264 del SW y la 147 Ct en Homestead, EE.UU y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo.

El crimen ocurrió el pasado 8 de septiembre, alrededor de las 6:24 a.m, sin embargo hasta hace poco no había sido identificado, así lo informó TeleMundo.

Acorde al reporte policial de las autoridades de Miami-Dade, al encontrar el cuerpo dentro del auto un oficial intentó reanimarlo para luego darse cuenta que había sido baleado en la parte superior de su cuerpo, ya no había nada que hacer, por lo que fue declarado fallecido en la escena.

Luis Calles tenía 32 años y con su partida deja a dos hijos menores. La más pequeña, de tan solo 1 año acompañó, en la noche del lunes, a su desconsolada madre a encender una vela en el lugar del hecho, que se encuentra adornado con fotos, ofrendas florales y velas en su honor.

La policía pide ayuda para encontrar al responsable que continúa sin ser identificado, si alguien tiene alguna información puede comunicarse con la línea de alto al crimen de Miami-Dade 305-471-8477. 

MiradaCubana ofrece sus condolencias a familiares y amigos.

Salir de la versión móvil