Incendio en Camagüey causa accidente de un camión dejando al chofer lesionado (+video-fotos)

Un incendio desatado en un cañaveral ubicado en el municipio Céspedes perteneciente a Camagüey, provocó que un camión se saliera de la carretera y se incendiara también.

El chofer del camión Pegaso iba conduciendo en dirección hacia el incendio cuyo humo cubría gran parte de la carretera impidiendo la visibilidad lo que llevó al conductor a salirse del camino terminando en una cuneta, el vehículo luego comenzó a incendiarse por completo.

El camión quedó totalmente quemado, al apagar las llamas se puede observar en las imágenes los cuantiosos daños que recibió.

El hombre que venía al volante resultó herido pues ´´quedó con quemaduras en los brazos y un golpe en la cabeza al perder el control de el camión por el humo´´, según indica la publicación que dio a conocer lo sucedido en el grupo de Facebook ´ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas´.

Unos testigos abordo de un auto lograron filmar, a pesar del espeso humo, el momento exacto del incendio del camión. El video fue publicado por Ciber Cuba Noticias en Facebook.

Fuente: CiberCuba.

Salir de la versión móvil