La Habana: Hombre termina con la vida de varios vecinos, prende fuego a su casa y luego se suicida

Se reportó un lamentable incidente en la capital cubana. Se trata de un hombre del cual aún se desconoce su identidad, que terminó con la vida de varias personas en la comunidad Víbora Park, del municipio Arroyo Naranjo, cerca de la escuela primaria Mario Fortuny.

El sujeto también decidió prenderle candela a su domicilio y acto seguido se quitó la vida. Se desconoce el número de heridos y muertos, aunque varios testigos aseguran que podría ser cuatro los fallecidos.

Usuarios en las redes sociales informaron lo sucedido, un video muestra al responsable de esta tragedia tirado en el suelo mientras que bomberos trabajan para apagar el fuego.

Este señor le tocaba la puerta a sus vecinos y al que abría ahí le daba la puñalada, así lo narra a través de un twitter la usuaria Adria.

Se conoció que los hechos ocurrieron específicamente en la calle Holguín entre LOURDES y Alegría. Muchos se preguntan qué fue lo que motivó a este hombre a cometer tal crimen mientras que otros comentan que pudo haber sido una crisis nerviosa por la falta de medicación.

Salir de la versión móvil