El pasado miércoles se reportó un accidente de tránsito que terminó con la vida de una madre cubana identificada como Yarlendi Quinta, de 36 años.
El accidente ocurrió en la esquina de las calles Belascoaín y Neptuno cuando un auto se aventó contra la acera y atropelló a la madre de tres pequeños.
A través de la redes sociales se conoció la triste noticia donde los comentarios de condolencias no se hicieron esperar.
Una amiga de la fallecida siente un dolor profundo ante la partida de Yarlendi y la describe como una madre incondicional.
“Hay mi niña no tengo palabras has dejado a todos lo que te querían sin aliento que injusta es la vida. Una madre incondicional amiga ahijada eras transparente siempre estabas ahí para todos aún no lo creo dios mio tan llena de vida de sueños. ..Se que dios te acogerá en un lugar maravilloso. ..Esto es muy fuertemente amiga”.
Esta esquina de Belascoaín se conoce por ser una zona muy transitadas en la capital donde han ocurrido varios accidentes fatales.
Desde MiradaCubana las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.