El querido cantante puertorriqueño Marc Anthony sufrió un accidente justo en el momento en que comenzaba su concierto en la Ciudad de Panamá.
Tras conocerse esta noticia muchas personas manifestaron que se sentían estafadas pues el cantante lógicamente tuvo que suspender su presentación, mientras que muchos fans solo le deseaban una pronta recuperación.
La información fue dada en altavoces en las inmediaciones del estadio ubicado en Juan Díaz, causando la molestia de miles de asistentes, los organizadores del evento pidieron a los asistentes guardar los boletos para la nueva fecha.
El boricua tras este accidente habló a través de su perfil en Facebook: “A todos los que se han preocupado por mí les agradezco por sus buenos deseos, Bendiciones”.
El cantante comenta que no puede decir que está bien pero se va recuperando poco a poco de su espalda que fue la parte perjudicada.
Marc Anthony no se caracteriza por ser un cantante que cancela conciertos, dicho por el propio puertorriqueño, él asegura que regresará pronto para cumplir su palabra.
Discussion about this post