Nuestra Belleza Latina: Cubana Fabién Laurencio se disputa la última llave de la mansión con una venezolana

La cubana Fabién Laurencio, quien logró convencer a los jueces de Nuestra Belleza Latina 2021, ahora necesita obtener los votos del público para tener acceso a la «llave de la mansión» y poder continuar compitiendo durante esta temporada.

Durante las audiciones Fabién con su gran personalidad, su cabello larguísimo rojiso y su capa amarilla con la frase patria, vida y libertad, brilló en el escenario y cautivó a los jueces y al público en ese momento.

En esta ocasión la joven de 27 años tiene 24 horas para juntar más votos que su oponente la también hermosa venezolana Dhanna Barnique y llevarse la última de las 10 llaves disponibles para garantizar su entrada a esta difícil competencia.

Puedes ayudar a esta cubanita a alcanzar su sueño de obtener la corona votando aquí.

O a través de los teléfonos:

FABIEN LAURENCIO DE LA CONCEPCIÓN – 1-866-976-2501

DHANNA BARNIQUE – 1-866-976-2502

Fabién emigró desde Cuba junto a su esposo y, a pesar de no tener casi experiencia en pasarelas o concursos de belleza, tiene el carisma, la personalidad y los deseos para salir adelante y triunfar.

Cabe señalar que durante años el programa Nuestra Belleza Latina ha ayudado a disímiles jóvenes latinas a alcanzar el éxito e impulsar sus carreras obteniendo contratos tanto en modelaje como en televisión.

Salir de la versión móvil