En el pasado mes de enero Cuba, especialmente municipios de La Habana pasaron por la terrible experiencia de sentir un tornado de fuertes magnitudes que destrozó total y parcialmente a cuatro mil 812 viviendas.
Este martes se vieron beneficiadas otras 13 familias con el otorgamiento de nuevas viviendas en la comunidad El Lucero, en Arroyo Naranjo. Estas nuevas casas surgieron después de donación de un inmueble por parte de un organismo, el cual fue remodelado y ahora ya están listas para su entrega.
El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, conjuntamente con Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular estuvieron presente en la entrega de las viviendas.
Cubadebate informó que César Hernández, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, dijo a la prensa que anteriormente se entregaron en esa área siete viviendas, y que el otorgamiento continuará paulatinamente hasta completar los 55 núcleos.
Comentarios