Otro pelotero cubano de los 12 que se fugaron en el Mundial en México llega a EE.UU (+foto)

El periodista deportivo Francys Romero confirmó a través de sus redes sociales que ya se encuentra en territorio estadounidense el OF cubano Reinaldo Lazaga, quien fuera otro de los 12 peloteros que escaparon de la delegación cubana en el pasado Mundial Sub-23 en México.

Desde la fuga de aquellos peloteros que rompieron récords de abandono de delegaciones cubanas, ya han sido varios los que han logrado llegar a suelo norteamericano o han conseguido algún tipo de contrato y representación para continuar haciendo lo que aman.

Recordemos que Lazaga, con 24 años, fue el sexto jugador que abandonó la selección en aquellas fechas.

Además, «se espera en unas horas al lanzador zurdo Dariel Fernández», anunció Romero.

Por otro lado, «diez cubanos se proclamaron campeones en el Fall Classic 2021 de Miami, un circuito semi-profesional con varios ex-jugadores de Series Nacionales».

Los antillanos participantes fueron Yuniel Cabrera, Diosdany Castillo, Yasmany Hernández, Luis Mendoza, Angel Miguel Fernández, Rafael Hidalgo, Leonardo Laffita, Rigoberto Arrebato, José Pupo y el receptor Erik Estévez.

Todos guiados por los mexicanos José Ramírez y Felipe Ramírez.

Acorde al periodista, el juego final fue ganado por el «villaclareño Yasmany Hernández con lechada y más de 90 millas en su recta».

Salir de la versión móvil