Falleció joven cubana en Houston, Texas, el responsable se encuentra prófugo de la justicia (+fotos)

Un lamentable suceso se reportó en Houston Texas, cuando le fue arrebatada la vida a una joven cubana. Dos niños se han quedado huérfanos y toda una familia con el corazón roto.

Se trata de Yenisleidis Domínguez Cárdenas de tan solo 32 años de edad, oriunda de la provincia de Camaguey, quien se encontraba en su domicilio junto a su esposo y su cuñada.

Una fuente cercana a nuestra revista nos relata que todo ocurrió en la madrugada del día de ayer cuando un sujeto llamado Alberto Ayala irrumpe a la casa portando un arma, iba en busca de la cuñada de Yenisleidis, pero Ayala iba muy decidido a todo.

Una prima muy cercana a la víctima nos cuenta: «el hombre llegó a la casa de mi prima y su esposo y rompiendo puerta con un arma en la mano entró»

Venía en busca de su expareja (cuñada de Yenisleidis) quién le había puesto una orden de alejamiento pues se veía que no había asimilado bien el rompimiento de la relación.

Tristemente la bala le dió a la joven cubana dejando a toda una familia con un inmenso dolor.

«Por favor pongan su granito de arena,para que sus padres e hijitos puedan recibir las cenizas de su bella mamá y dale su último adiós 😭😭😭en 🇨🇺» así publicó en las redes sociales la prima de la víctima.

«Ella quería llevarse a sus hijos para los Estados Unidos, estaba esperando a que abrieran la frontera, era su mayor deseo pero tristemente le arrancan la vida» nos comenta la fuente.

Este es el sujeto que con una orden de alejamiento impuesta por su expareja no le importó, fue decidido a todo. Ahora se encuentra prófugo y toda una familia pide justicia, pide que se encuentre para que pague por el dolor causado.

«Se pide a todas las personas que reconozcan a este hombre, su nombre es Alberto Ayala, por favor comunicarse al 8329275001 y al Fax 8329272867».

EL primo de la víctima en una publicación pide por favor a todo aquel que quiera ayudar con la donación de dinero para los gastos fúnebre de este angel que ayer 13 de julio se le fue arrebatada la vida dejando a dos niños menores de edad, un esposo desconsolado, y una familia destrosada con el corazón echo pedazos, ella se llamaba Yenisleydis Dominguez Cardenaz de 32 años, joven, alegre, dulce y de un corazón inmenso. Doy gracias y bendiciones a todo aquel que copere con la donación.

Desde MiradaCubana las mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos. EPD

Salir de la versión móvil