Radio Mariel, la nueva emisora de Cuba

Ya suena en la isla esta casa radial, que según las estadísticas es la número 99 del país. Entre las diferentes opciones de transmisión, durante las tres horas al aire destaca una revista informativa de lunes a sábado, y para el domingo se alista el noticiario resumen de la semana.

Desde la provincia de Artemisa nos reportan la sintonía de esta nueva emisora que ya tiene sus propios sonidos desde el 25 de agosto y es sintonizada por los locales en la 93.7 de la Frecuencia Modulada (FM).

“Con tres horas de transmisión diaria y una programación variada, acompañará el acontecer del norteño municipio, importante enclave llamado al desarrollo” así reseñó el Diario Granma este suceso.

Hay en Radio Mariel programas de variedades como Marejadas, con secciones de facilitación social. Por otra parte, contará con la intervención de especialistas en temas jurídicos, de salud, ciencia, tecnología y medio ambiente. Se anuncia para los viernes el segmento A palabra limpia, que ofrece informaciones a la población y respuestas a sus inquietudes.

Radio Mariel tendrá su novela de Radio Arte, un policíaco y se podrá disfrutar del programa infantil Barquito de Coral, conducido por niños. Para un alcance sin límites, la planta radial tiene perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.

Salir de la versión móvil