Cubano en Miami acusado de participar en robo violento de caja fuerte con miles de dólares y joyas (+video)

El cubano residente en Miami Janner Sánchez de 42 años se encuentra enfrentando varios cargos por formar parte de una banda y robar unos 312 mil dólares de una caja fuerte en una casa a la que entraron la semana pasada.

El acusado bajo la excusa de pedir agua logró entrar a una casa de la calle 64 y la avenida 9 del oeste de Hialeah el pasado 19 de noviembre alrededor de las 10:30 de la mañana.

Una vez dentro llegaron los demás y golpearon y amarraron con cinta de pegar a una mujer mientras vandalizaban la vivienda. Luego metieron en una maleta la caja fuerte que contenía los miles de dólares además de artículos de joyería y salieron con ella caminando.

Acorde a un video obtenido por la policía, los sospechosos al parecer utilizaron un auto para moverse, el mismo fue avistado al otro día en una tienda Home Depot cercana, así como los presuntos sospechosos vistiendo ropas similares a las utilizadas durante el crimen.

La víctima señaló a Sánchez como un conocido a quien incluso había prestado dinero en el pasado, lo que indica que quizás por eso la banda sabía que había dinero en esa casa.

Hasta ahora las autoridades no han revelado si el dinero pudo ser recuperado o si han habido otros arrestos relacionados al caso.

Mientras tanto Sánchez deberá permanecer en la cárcel del condado al menos 21 días más hasta su próxima audiencia puesto que no tiene derecho a fianza para esperar la cita en libertad.

Entre los cargos que enfrenta el antillano se encuentran robo, agresión física y secuestro, entre otros.

(video tomado de AméricaTeVe)

Salir de la versión móvil