Un fallecido y cuatro heridos en accidente de tránsito en Camagüey (+fotos)

Un nuevo accidente ocurrió este sábado en la noche en la provincia de Camagüey, lamentablemente esta vez hubo una pérdida fatal humana que lamentar, además de 4 heridos.

El hecho se dio en el kilómetro 76 y medio de la carretera a Santa Cruz del Sur cuando el camión gas 53, perteneciente a la Empresa de Aprovechamiento Hidráulico Camagüey perdió el control y terminó volcándose a la orilla de la laguna situada en el establecimiento Lago Bar.

De acuerdo a la publicación en la cuenta de Facebook del Radio Santa Cruz, el auto «era conducido por Carlos Yoan Milián López, y se dirigía hacia el hospital de la ciudad cabecera desde la comunidad Jesús Suárez Gayol, auxiliando a una persona necesitada».

El Capitán Osleidy Almeida Hechavarría, instructor penal en el municipio santacruceño informó que a penas se supo lo sucedido, «los integrantes de la guardia operativa y los servicios médicos» acudieron al lugar a atender a los 4 heridos quienes se encuentran en observación en un centro médico sin peligro para sus vidas.

«El fallecido se nombraba Pedro Ariel González Comas, de 31 años de edad y residente en el Consejo Popular de Flor de Mayo» y perdió la vida en el lugar del hecho.

El auto quedó volcado y con todo el techo y parabrisas destrozados por lo que tuvo que ser sacado con una grúa y transportado con un tractor de carga.

Los accidentes en Cuba constituyen la quinta causa de muerte entre la población, lamentablemente el mal estado de las carreteras, la falta de repuestos y mantenimiento periódico a los vehículos, la escasa señalización e iluminación en varias zonas, los animales sueltos en las carreteras sumado a la irresponsabilidad y errores humanos de conductores y peatones, son una combinación mortal en muchos casos.

MiradaCubana ofrece sus condolencias a familiares y amigos.

Salir de la versión móvil