Este domingo, el drama llegó a su máximo nivel luego de que tres participantes fueran eliminadas y debieran despedirse para siempre del escenario de Reina de la Canción.
La cubana de fuego Wanda López ha terminado su recorrido por el concurso, pero lo hace con la frente en alto y convencida que su trabajo no ha sido en vano y expresa que encenderá otros escenarios.
Durante el show de ayer la cubana Wanda en dueto con Fatima Poggi interpretaron un tema de Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee ‘Nota de amor’
Tras esta interpretación el productor ejecutivo Daddy Yanqee dio a conocer que la cubana pelirroja debía abandonar la competencia.
“Tomando en cuenta la falta de evolución de esta concursante, de actitud y de humildad para trabajar con mi equipo, hemos decidido eliminar a alguien y esa persona es, Wanda”
La ganadora del mejor performance de la semana pasada, Fátima Poggi, estaba consciente de lo difícil que sería enfrentarse a Wanda, quien se vuelve un gigante en el escenario, aseguró.
Hoy se nos va nuestra cubana de fuego pero queda una, la Barbi Latina Yenni Bencosme a quien Wanda incita le brindemos todo nuestro apoyo para que gane el concurso.
Tras haber eliminado a Wanda, sus compañeras reaccionaron así:
Permanecen en la competencia seis concursante y en dos semanas se conocerá quien representará la música latina ¡Vota ya por la cubana! necesita de nuestro apoyo.