Coronan a la reina de Nuestra Belleza Latina y la cubana Fabién Laurencio habla sobre el impacto de Patria y Vida en la isla (+videos-fotos)

La edición 2021 de Nuestra Belleza Latina (NBL) concluyó este fin de semana y, aunque la cubana Fabién Laurencio llegó hasta la Gran Final, no pudo coronarse como la reina, aún así, aprovechó el escenario para responder, con el corazón en la mano, una pregunta sobre el impacto del tema Patria y Vida en Cuba.

Justo antes de comenzar la última gala, la antillana señaló en sus redes sociales «se acabó esto señores, hoy será nuestra última cita en Nuestra Belleza Latina por Univisión en mi corazón no cabe más que agradecimiento con ustedes, con Cuba, con Houston, con todos los latinos, con todos los que se han sentido identificados conmigo! Esto apenas comienza! Los amo !! El batallón activo hasta el final!»

Ya durante el evento, Fabién contestó a una última interrogante que se le hizo antes de anunciar los resultados finales de la competencia ¿Cómo crees que este movimiento (Patria y Vida) ha impactado en la situación en la isla? preguntó el juez Jomari Goyso.

En este sentido la cubana respondió con seguridad «definitivamente, desde que salió al aire la canción Patria y Vida, fue un despertar en mi país, fue el impulso que necesitábamos para darnos cuentas que nosotros si somos fuertes y que 62 años no pueden parar las ganas que tenemos de libertad, yo desde que pasó esto, desde que mi pueblo se levantó en julio, estoy con ellos y los apoyo desde aquí 100 por ciento, mi corazón está en Cuba aunque yo esté aquí, soy Patria y Vida, y libertad para mi pueblo cubano».

Así la noche avanzó y ya solo quedaban Faby y la hondureña Sirey Morán que finalmente resultó ser la más votada por el público, ganando, por primera vez en la historia, la corona de NBL para Honduras.

Fabién quedó como primera finalista, es decir, en segundo lugar; mientras que la corona le fue entregada a la nueva reina número 12 de manos de la ganadora en el año 2018 Migbelis Castellanos.

En el emotivo momento en que anunciaron los resultados, Faby abrazó y felicitó con sinceridad a su compañera haciéndose a un lado para que esta recibiera los aplausos y la corona.

De esta manera concluyó la edición 2021 del popular programa Nuestra Belleza Latina en su retorno luego de haberse pospuesto por algún tiempo.

Salir de la versión móvil