En horas recientes familiares y amigos a través de redes sociales dieron a conocer la triste noticia del fallecimiento del tiktoker cubano Leonardo Gil Fraga luego de ser atropellado en un caso de choque y fuga en Miami.
El también técnico en endoscopia del hospital de Hialeah de tan solo 34 años se encontraba conduciendo su motocicleta de camino a casa tras salir del trabajo en el centro médico cuando fue atropellado por un auto, contó Katiuska Fernández, tía del joven, a 7News.
El conductor se dio a la fuga sin siquiera detenerse dejándolo tirado a su suerte. El cuerpo herido pero aún con vida fue encontrado en la calle por otra persona que llamó de inmediato al 911 por lo que pudo ser trasladado al Jackson Memorial Hospital en donde lamentablemente falleció poco después en la noche del pasado martes.
“Estamos muy tristes, porque apenas tenía 34 años”, expresó la tía del conocido tiktoker que, añadió, era “un buen padre, buen hijo, buen sobrino, buen amigo y un buen trabajador”.
@leonardogil01 Reply to @mariia544 saludos y bendiciones #parati #foryou #cubanoporelmundo #miami #foryoupage
♬ original sound – Leonardo Gil
“Hoy nuestra familia está de luto . No lo creemos aún se nos ha ido Leonardo Gil un ángel ha subido al cielo aunque creemos que ha sido demasiado rápido lo necesitábamos en la tierra.un dolor muy fuerte unos momentos muy duros estamos viviendo parece una pesadilla descansa en paz sobrino y que siempre brille para ti la luz perpetua .Amén”, comentó Fernández en facebook.
https://www.facebook.com/katiuska.fraga/posts/5367963803230934
Al respecto otra usuaria señaló “amigos apoyemos a esta familia que es mi familia ! Están pasando por el dolor de haber perdido a un ser tan extraordinario , luchador y joven ! Anoche un driver acabó con su vida y la familia está destrozada ! Esto es lo menos que podemos hacer , apoyarlos en este momento tan duro Estoy con ustedes mis amores.”
https://www.facebook.com/yara.rey.5/posts/10225548754772978
A la vez que compartió el enlace a la página GoFundMe a través de la cual se inició una recaudación de fondos para poder cubrir los gastos del funeral del antillano.
Acorde a la plataforma “Leo comenzó a trabajar en el Hialeah Hospital como conserje cuando emigró de Cuba hace más de 10 años. Más tarde se convirtió en camillero y finalmente se convirtió en técnico en endoscopia.”
El tiktoker, que vuenta con más de 100 mil seguidores, era alguien a quien todos amaban y “siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Era extremadamente dedicado y trabajador.”
Esta repentina pérdida viene a darse justo el día del cumpleaños número 79 de su abuela quien no deja de pedir que sea encontrado el culpable y castigado acorde a la ley. Hasta el momento el conductor continúa sin ser identificado y el hecho bajo investigación.
MiradaCubana ofrece sus condolencias a familiares y amigos.
Discussion about this post