Khabane Lame, el tiktoker más seguido de Italia (+videos)

El senegalés Khabane Lame que vive en Italia desde que tenía un año, se ha vuelto viral en los últimos tiempos luego de que comenzara a subir videos a Tiktok donde la expresión de su rostro lo dice todo cuando muestra de manera simple los más absurdos “life hacks” que se han publicado en internet.

Los divertidos videos con su característica cara de decepción le han valido la fama mundial en redes sociales no solo en Tiktok sino también en Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp donde también han aparecido numerosos memes e incluso stickers con su icónico rostro.

Los “life hacks” o trucos para resolver problemas cotidianos están por toda la internet, sin embargo, muchos de ellos se volvieron absurdos, con toques de parodia o incluso bastante más complejos que el problema original y es de ello de lo que este joven se ha sabido aprovechar para, de una manera bastante divertida, ganar millones de seguidores y hacerse viral.

Sus videos son bastante simples, solamente muestra el truco original y luego lo repite él mismo pero de la manera más lógica y sencilla posible sin decir ni una palabra, simplemente con su cara de: “¿por qué se complican tanto la vida?, decepción y desconcierto”.

Lame solo tiene 21 años y abrió su perfil de Tiktok el pasado marzo de 2020 “porque no sabía qué hacer cuando estaba encerrado en casa durante la cuarentena”, al inicio nadie le prestaba atención, sin embargo, un año después, el mes pasado su popularidad se disparó de repente ganando más de 20 millones de suscriptores nuevos en tan solo tres semanas tras haberse dado cuenta de cuánto atraía a la gente su divertida “expresión facial”.

En la actualidad el tiktoker tiene más de 38 millones de seguidores con más de 543 millones de likes en sus videos. En Italia es el tiktoker más seguido y, según estadísticas publicadas por el sitio especializado SocialBlade, ocupa el puesto número 21 a nivel mundial.

Lame asegura que su objetivo es “simplemente entretener a la gente” y que no se esperaba tal éxito sin embargo ahora desea convertir este pasatiempo en un trabajo e indica que su método actual no será definitivo para siempre y quiere ir diversificando sus contenidos en otros campos. Su deseo es poder ayudar a su familia y amigos con quienes creció.

Fuente: RT

Salir de la versión móvil