La cubana Camila Cabello y el canadiense Shawn Mendes anunciaron el fin de su relación amorosa (+fotos)

La cantante cubana Camila Cabello y el canadiense Shawn Mendes, para el pesar de sus seguidores, han anunciado el fin de su relación amorosa que se había extendido por más de dos años.

A través de una historia en Instagram ambos artistas compartieron la triste noticia de su separación.

«Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca», aseguran, agregando «comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos».

«Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro», concluyen.

Camila y Shawn eran una pareja muy querida por sus fans pues siempre se mostraron muy cariñosos y respetuosos el uno con el otro, incluso en su última publicación juntos se les ve muy a gusto disfrazados en el día de los muertos en octubre pasado y hasta bailando felices.

Cabe recordar que durante la pandemia ambos decidieron mudarse juntos y en junio de este año cumplieron 2 años de relación.

Camila incluso había reconocido que su relación con Mendes la había cambiado para mejor ayudándola a aprender más sobre sí misma.

Sea como sea es una lástima que su relación llegara al final, aunque sus seguidores se quedan con el consuelo de que al menos lo hicieron en buenos términos.

Salir de la versión móvil