La cubana Fabién Laurencio consiguió la última llave a la mansión de Nuestra Belleza Latina (+videos-fotos)

Durante la última jornada de Nuestra Belleza Latina, la cubana Fabién Laurencio de la Concepción logró llevarse la última llave de entrada a la mansión, siendo una de las 10 finalistas elegidas para continuar concursando.

La joven de 27 años pudo dejar atrás a su contrincante la hermosa venezolana Dhanna Valentina, quien también recibió gran apoyo del público por lo que la competencia fue bastante reñida.

La antillana no pudo evitar dejar ir lágrimas de emoción cuando escuchó su nombre entre las elegidas, a pesar de no contar con experiencia en la pasarela y de generar muchas dudas sobre si podría conseguirlo o no, al final gracias al apoyo de sus seguidores y a su cautivante personalidad lo logró.

Durante esta semana la representante de cuba tendrá que continuar esforzándose y necesitará que el público continúe votando por ella o correrá el riesgo de ser eliminada de la competencia.

Todas las participantes son muy hermosas y talentosas y todas deberán superar sus propios límites y dar lo mejor de sí, por lo que esta cubana no la tendrá fácil si quiere llegar a colocarse la corona de reina.

«Nos vemos la próxima semana, ¡no dejes de votar por tu favorita!», señaló Nuestra Belleza Latina en su cuenta de Instagram al cierre de la jornada.

(video completo)

Salir de la versión móvil