Youtuber cubano Frank Camallerys cuenta su experiencia al ser apuñalado en México (+video)

Youtuber cubano Frank Camallerys cuenta a través de su canal cómo fue su traumática experiencia al ser agredido con un objeto punzante en la entrada de su casa en la Colonia del Valle del DF, México y los motivos por los que abandona el país.

El influencer llevaba ya más de 1 año viviendo en el país mexicano, el cual se había hecho su hogar, sin embargo, a través de uno de sus videos, anunció su decisión de abandonarlo debido a la inestabilidad emocional que le provocó el ataque al que fue sometido.

«Después de dos meses les puedo contar todo lo que me pasó. Muchos se dieron cuenta de que no estaba al 100%, por eso decidí grabarles este video. Pasé por una situación realmente traumática que me cambió la vida por completo», comenzó diciendo.

El hecho ocurrió el 1 de junio cuando regresaba del gimnasio que se encuentra frente a su casa, en la mano solo llevaba «el pomo de agua, los audífonos y el celular».

Al acercarse a la reja exterior de entrada a su apartamento, sacó la llave y la abrió pero antes de cerrarla se le acercó una persona preguntando si él era Frank Camallerys porque tenía un supuesto paquete para él, al confirmar su identidad, el hombre entonces le pidió pasar y de inmediato empujó al cubano y entró al pasillo interior entrecerrándose detrás de sí la reja y quedando ambos en el estrecho pasillo.

El agresor se acercó más y sacó un objeto punzante similar a un picahielos con el que lo apuñaló en la pelvis, se aleja entonces y se dispone a cerrar bien la reja, momento que el youtuber aprovechó para abrir otra reja interior que había al final del pasillo y correr a encerrarse en su apartamento.

«Mi principal error fue no pensar que mi nombre real es Francisco, y si llega algún paquete a mi nombre viene así. Esa persona me dice que tenía que pasar conmigo, yo no entendí. La persona empuja la puerta, entra conmigo a un espacio muy pequeño, me dice que me esté tranquilo, saca una navaja y me apuñala en la pelvis. Desde ese día mi vida cambió», contó.

«Muchos se preguntarán por qué no me mudé; para mi este lugar se había convertido en mi hogar y me costaba dejarlo ir. Cambiar de casa en ese momento habría agravado mi inestabilidad emocional y eso fue algo que entendí después de varias charlas con psicólogos», añadió.

El joven compartió incluso la imagen del resumen clínico de aquel día cuando ingresó al hospital por una «herida suprapúbica» al ser «agredido fuera de su domicilio» con un «instrumento punzante». «Refiere corre y se viene directo a la clínica para su atención», señala el documento.

Relató también que todo no acabó con el ataque, sino que horas más tarde recibió una llamada a su número telefónico, preguntándole si «estaba bien».

Fue muy extraño el ataque porque no le robaron nada, por lo que se presume que pudo haberse tratado de una especie de advertencia «Sabía mi nombre y apellido, donde yo vivía e incluso el apartamento donde yo vivía», dijo.

Camallerys confesó que en estos meses incluso subió contenido viejo o de otros amigos para que sus seguidores no supieran lo que estaba sucediendo con él en ese momento, «mi vida se ha convertido en una completa mentira para las redes sociales. he estado subiendo muy pocos videos (…) no tenía nada para poderme sentar delante de una cámara y poder grabar ni hablar por todo lo que estaba pasando», indicó.

Esto sumado al hecho de que no tiene familia en México y tampoco tantos amigos, sintiéndose inseguro y solo, entre otros motivos, fueron los que lo llevaron a tomar la decisión de irse del país, «Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de México, en contra del país», resaltó, a la vez que agradeció al país por recibirlo y a sus seguidores por apoyarlo.

Salir de la versión móvil