Ejecutan a dos jóvenes venezolanos de 12 y 18 años en Colombia. Conoce los detalles aquí (+video)

La ejecución de dos jóvenes en Colombia ha causado indignación y rechazo. Se trata de dos chicos de nacionalidad venezolana que fueron sorprendidos robando en un establecimiento en Tibú, en la frontera con Venezuela.

En este mismo local los pobladores retuvieron a los jóvenes quienes se ve en un video que están con sus manos atadas. Los chicos fueron expuestos como peligrosos criminales ante la sociedad.

Antes de llegar las autoridades al lugar, dos desconocidos armados llegaron, arrebataron a los chicos y se los llevaron. Minutos más tarde los jóvenes fueron encontrados ejecutados en una carretera cercana.

Los familiares del joven de 12 años fueron a Medicina Legal para retirar el cuerpo.

Este crimen ocurre en la localidad más militarizada del país y con mayor número de bandas criminales y grupos armados que se disputan el tráfico de droga en la región.

Autoridades colombianas ofrecen una recompensa de 30 000 dólares a quien ofrezca información y dar con el paradero de estos criminales.

«Condenamos el asesinato de un niño de 12 años, en Tibú, Norte de Santander. Expresamos condolencias a su familia. Instamos a las autoridades a investigar estos hechos. Hacemos un llamado al respeto a la vida y protección de los niños y las niñas Colombia”, indicó la ONU a través de su cuenta de Twitter.

Video aquí. Tomado de Noticias Telemundo

Salir de la versión móvil