Nuevos detalles sobre el fallecimiento del odontólogo cubano en Chile

El pasado 12 de septiembre gracias a una exhaustiva investigación por parte de los detectives de Homicidios Chillán conjuntamente con Fiscalía Ñuble se conoció quienes fueron los responsables de que un cubano identificado Reinier Sánchez perdiera su vida en Chile. El hecho ocurrió hace un mes, solo hasta ahora se descubrió quienes fueron los culpables de tan terrible suceso.

Un triángulo amoroso, sería una de las causas del macabro homicidio del odontólogo cubano que llegó a Chile en 2016, según informó Publimetro.

La Fiscal Tamara Cuello en la audiencia de formalización de Rolando Villagrán (55) y Clara González (38) que se llevó a cabo este lunes, informó que los responsables quedaron en prisión preventiva según resolvió el Juzgado de Garantía de San Carlos.

La Fiscal Tamara Cuello entregó antecedentes para argumentar la solicitud de prisión preventiva en contra de los imputados la que pide ante el Juzgado de Garantía de San Carlos, donde se realiza la audiencia de formalización.

Pedazos del cuerpo de este cubano fue encontrado el pasado día 3 de agosto por un menos que paseaba por la ribera del Río Perquilauquén en la comuna de Ñiquén. Primeramente divisó un pie y más tarde los investigadores descubrieron otras partes del cuerpo excepto el torso. Los peritos, luego de una larga investigación recuperaron parte de una huella digital lo que facilitó la identificación del cuerpo.

Importante mencionar que Sánchez sostuvo un intermitente romance con Clara González mientras trabajaba en el consultorio del que es dueño Rolando Villagrán. González y Villagrán eran pareja, por lo demás. Y según los testimonios que presentó la fiscal, varios testigos refirieron que el hombre tenía un arma y que se hacía llamar Damián. Este triángulo amoroso fue entre los múltiples elementos que presentó la fiscal Cuello ante el tribunal.

Se conoció que el cubano viajó al sur, cerca de la comuna de Ñiquén y después se desconoció su paradero. Según la fuente citada, una persona pretendió simular que el odontólogo todavía estaba vivo y por eso siguió mandándole mensajes por WhatsApp a su madre en Cuba pero a comienzos de julio, a la madre ya no le mandaron más mensajes de audio ni de video solo se limitaban a escribirle, alegando que había problemas con el celular.

Sánchez tenía más triángulos amorosos, según se conoció sostenía relaciones con otras mujeres, una de ellas se acercó al lugar donde arrendaba y rompió los vidrios de las ventanas por una posible infidelidad de Reinier y luego refirieron la existencia de otra mujer que lo frecuentaba.

Salir de la versión móvil