Un nuevo tiroteo tuvo lugar este jueves en el mercado Publix ubicado en Okeechobee Boulevard en Royal Palm Beach en el Condado Palm Beach, EE.UU dejando, tristemente, un saldo de dos adultos fallecidos y un menor de alrededor de 2 años.
El hecho tuvo lugar a últimas horas de la mañana en el área donde se encuentran los vegetales dentro del supermercado. Cuando se sintió el inconfundible sonido de los disparos los presentes salieron corriendo del lugar por la parte trasera y dieron aviso a la policía.

Cuando las autoridades arribaron encontraron la impactante escena del cuerpo sin vida de una señora adulta mayor junto a un bebé de menos de 2 años baleados en el suelo además de un hombre también fallecido que parecía ser el tirador.
La oficina del alguacil del condado Palm Beach confirmó que, en efecto, el hombre, identificado como Timothy J. Wall, de 55 años, fue el responsable de la masacre y que luego de realizar el brutal acto se había quitado la vida.

Terry Barbera, portavoz de la oficina del Alguacil del Condado Palm Beach dijo que al llegar al área fueron encontradas “tres personas fallecidas, un hombre, una mujer y un niño creemos que posiblemente se conocieran el que disparó está sin vida. Lo que provocó este tiroteo deberá ser determinado por los detectives que están en la escena, estamos revisando los videos de vigilancia de la tienda al igual que hablando con testigos”.
Aunque en un inicio se pensó que podría haber alguna vinculación entre las víctimas y su agresor, más tarde, a través de la cuenta oficial en Twitter de la oficina del alguacil, se informó que, hasta el momento, “no hay motivos conocidos ni relación alguna entre las víctimas y el tirador”. Además, se dijo que las identidades de los fallecidos no serán reveladas a petición de la familia involucrada, sin embargo, fue confirmado que se trata de una abuela y su nieto de 23 meses de nacido.
The family has invoked Marsy’s Law, therefore, the names of the victims: 1 yr/old boy & his grandmother will not be released. The gunman’s name will be released after his next of kin has been notified. There is NO known motive or relationship between the gunman and the victims. https://t.co/5GIXZ39r7x
— PBSO (@PBCountySheriff) June 11, 2021
Juan Guardia, un testigo que se encontraba dentro del super contó que “en ese momento el empleado de la tienda me estaba atendiendo diciendo que había alguien disparando y después oí el disparo, dijo” hay un “shooting” alguien armado y después escuché el disparo. Y ahí fue que me fui con todos los empleados”.
La escena aún se encuentra activa bajo investigación es por ello que fue dado a conocer a los clientes habituales que hasta el día sábado se encontrará cerrado el local mientras la policía realiza sus labores en el lugar.
Telemundo destaca que este constituye el sexto tiroteo sucede en menos de dos semanas en el sur de Florida, lo cual representa una gran preocupación no solo para las autoridades, sino también para los residentes que en cualquier momento pueden ser víctimas de alguna bala perdida que acabe con sus vidas.
Discussion about this post