Pablo Fernández, el famoso cantante cubano acaba de perder a su querido hermano Lorenzo Alejandro de 59 años de edad que residía en los Estados Unidos, así lo dio a conocer a través de las redes sociales.
Lorenzo estuvo desaparecido casi un mes en Miami y fue encontrado luego ingresado en un hospital de esa ciudad con un derrame cerebral, por esta causa no resistió y cerró sus ojos para siempre.
El cantante Paulito publicó sentidas palabras, mostrando un dolor profundo de haber perdido a su hermano.
“Acabo de perderte… pero en realidad no se si te perdí hace tiempo, solo se que mi corazón nunca dejo de buscarte, de salvarte, de enviarte mensajes que no escuchaste”.
“A veces las tormentas son tan fuertes que los vientos casi no permiten oír las señales de auxilio que nos mandan!
Pero el universo entero sabe que mi mano, mi alma y todas mis entrañas estuvieron a tu lado desde el grito de mi madre, hasta la ultima de mis lagrimas”…
Muchos mensajes de condolencia no se hicieron esperar:
“HERMANO LAMENTO MUCHO ESTA PERDIDA. MIS CONDOLENCIAS”
“Hola Pablito cuanto sentimos está noticia, desde que nos enteramos de que él estaba desaparecido te estuvimos llamando . nuestro sentido pésame”.
“A todos por sus gestos y condolencias, por su cariño y dolor compartido. Gracias”, concluyó el mensaje publicado hace poco tiempo en sus redes sociales.
Su exesposa, Yeni Chapu, una de las que dio a conocer a través de Facebook sobre su desaparición, confirmó hace solo unos días que lo habían encontrado ingresado en el Hospital Jackson Memorial, gracias a unos detectives privados que había contratado la familia, según dio a conocer CubaCute.
Según relataron sus familiares en un inicio, Lorenzo había salido a las 9 de la noche de su casa en Miami, y sobre las 3 de la madrugada llegaron unas personas al inmueble, le entregaron el carro a la señora de la casa y le dijeron que estaba enfermo.