Manolín, el Médico de la Salsa, anunció su retiro de la música y de la vida pública (+fotos)

El conocido músico cubano Manuel ‘Manolín’ González Hernández, de nombre artístico el Médico de la Salsa, anunció oficialmente a través de un emotivo y extenso mensaje en sus redes sociales, la decisión de retirarse de la música dejando a un lado la fama que lo acompaña y la vida pública.

“Me retiro de la Música”, comienza el texto donde reconoce que “ha sido un gustazo” y que sus “sueños están cumplidos” catalogando su vida artística como “un placer inmenso” y “una experiencia maravillosa”.

A través de la publicación, el cantante agradece a todo su equipo de trabajo y ” a todos los que siguieron, disfrutaron y apoyaron mi música y mis conciertos, ustedes son los imprescindibles en esta historia”.

Asegura que “antes era un privilegio ser famoso, hoy en día es todo lo contrario, ahora el privilegio es llevar una vida privada”, es por ello que ha tomado tal decisión.

Informó, además, que solo mantendrá abierto su canal de Youtube donde subirá nuevos videos ” para que con el paso del tiempo, quede constancia de mi modesto trabajo y mi pequeño aporte a la música”.

“Ha sido un viaje fantástico, el cuál recordaré con alegría por el resto de mi vida, son muchos los recuerdos lindos e increíbles de tantas cosas vividas”, indicó, recordando que los tiempos en que la mayoría de sus temas fueron hits y sus conciertos estuvieron abarrotados de personas “fue sencillamente espectacular”.

El médico de la Salsa surgió hace unos 30 años cuando un joven médico recién graduado comenzó a incursionar en el mundo de la música ganándose en seguida el original título que lo acompañaría por las siguientes décadas.

Luego de su gran trayectoria sobre todo en Estados Unidos donde se radicó, finalmente saldrá de los escenarios feliz de haber cumplido el sueño de su vida y orgulloso de su carrera artística, sin remordimientos ni arrepentimientos, tuvo la vida que quiso siguiendo sus sueños y ahora es momento de dejar la fama, se retira “con alegría, satisfacción y felicidad. Sueño cumplido”.

Citando a José Martí cuando dijo “Toda la gloria del mundo, cabe en un grano de maíz”, el artista explicó que se retira feliz y que ha sido para él “además de una inmensa felicidad y un inmenso placer, un gran honor”.

Salir de la versión móvil