Se escucha el grito de «Patria y Vida» durante concierto de Melendi en Miami (+videos-fotos)

El artista español Melendi, en medio de su concierto en Miami apoyó el grito de los cubanos emigrados mencionando la frase «Patria y Vida».

Melendi, de 42 años, es originario de Oviedo, Asturias y ganó gran popularidad en Cuba desde sus primeros álbumes que estaban más enfocados en la rumba.

El cantante se encontraba de gira en Estados Unidos, específicamente en la sala de conciertos del James L. Knight Center de Miami este fin de semana y aprovechó para agradecer a los cubanos por recibirlo siempre con los brazos abiertos, «No sé cómo agradecer el cariño que me tiene Cuba«, comenzó.

Aunque «yo nunca he estado allí«, confesó, estas palabras desataron una reacción en masa entre los casi 5 mil espectadores que comenzaron a gritar al unísono Patria y Vida, a lo que Melendi respondió sumándose también.

Varios usuarios compartieron en redes sociales este momento, entre ellos el influencer cubano conocido como “Ultrack”.

«Tengo algo en el imaginario, siento que tengo algo con Cuba. Mi abuelo vino de Cuba, quizás haya algo imperceptible que no podemos ver y que está ahí. Pero me emociona mucho el cariño que me dan y no sé cómo agradecerlo, gracias», añadió el cantautor.

El hecho desató los comentarios en redes sociales, entre ellos: «Gracias por ese momento que nos regalaste Melendi de verdad me sorprendí escuchar esa frase de todos los que queremos libertad para nuestro país en pleno concierto. Patria y vida. Todos emocionados con la canción Desde que estamos juntos! Jaja Viva Cuba pero la Cuba libre la que algún día esperamos ver».

«Wow fue grandioso». «Esto me llena los ojos de lágrimas soy cubana y vivo actualmente en cuba, es difícil muy difícil». 

Salir de la versión móvil