Iker Casillas, el capitán de la selección española campeona del mundo anunció este lunes que será candidato a presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), cuando se convoquen elecciones a finales de este año.
“Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones”, escribió el portero en Twitter.
Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020 pic.twitter.com/kHkBChqh4m
— Iker Casillas (@IkerCasillas) February 17, 2020
Casillas lideró el equipo español en una etapa de éxitos sin precedentes, que incluyó la Eurocopa 2008 y 2012 y el Mundial 2010.
En Mayo pasado el futbolista sufrió un ataque al corazón mientras entrenaba con su club actual. En el mes de noviembre regresó a los entrenamientos pero no ha jugado desde entonces.
Más de ocho meses después de que Iker Casillas sufriera el infarto, el guardameta ha vuelto en las últimas horas al mismo centro médico con motivo de un acto y ha querido aprovechar la ocasión para mandar un mensaje a los médicos que le trataron durante su ingreso y le salvaron la vida.