El cantante Álvaro Torres cancela concierto en Miami tras haber dado positivo al Covid-19

El Cantante salvadoreño Álvaro Torres ha cancelado su concierto en Miami tras conocer que se ha contagiado de Coronavirus.

“Una disculpa muy especial, muy sincera, para mi público de Miami que ya ha comprado sus tickets. El concierto está totalmente vendido para el día 18 de diciembre, el cual lamentablemente no va a poder ser»así lo dio a conocer este martes el cantante.

“¡Mi público querido, he cancelado el concierto de Flamingo Theater Bar y toda la gira del 2021. Si todo sale bien, reiniciamos en febrero del 2022. Gracias a todos por sus palabras de apoyo”, escribió el intérprete en sus redes sociales.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar:

«Pronto te veremos en tus conciertos, por ahora no pienses en trabajo, trata de estar relajado concentrado en recuperarte, sos un orgullo salvadoreño que Dios te bendiga amigo»

«Hay tiempo para todo, ya llegará ese momento de total recuperación mi estimado Álvaro, los tiempos de Dios son perfectos, ya disfrutará de lo que más le apasiona: cantar y estar con su público. Abrazos con mucho cariño».

«Todo saldrá bien y te recuperarás pronto ya verás. Y seguirás cantando esas hermosas canciones».

Desde MiradaCubana, pronta recuperación para ese querido cantante @ÁlvaroTorres

Salir de la versión móvil