EE.UU: Encuentran el cadáver del cubano desaparecido en la bahía de Biscayne

Autoridades de Estados Unidos informaron el hallazgo del cuerpo del hombre de origen cubano que había desaparecido hace dos días en la noche cuando salió desde una marina a la bahía de Miami con la intención de probar un bote que presuntamente había vendido.

Este cubano se identificaba como Reynier Marino de 36 años de edad, quien construía botes y era el dueño de la fábrica Hellcat Powerboats, pero nunca apareció al encuentro con el cliente.

La tragedia en esta familia de origen cubano inició aparentemente alrededor de las 7 p.m. del martes cuando Marino tomó el bote que tenía vendido y en la Marina de Pelican Harbour lo tiró al agua para probarlo antes de entregárselo a su nuevo propietario.

Telemundo informó que el nuevo propietario del barco comenzó a llamar a personas conocidas en común después de que Marino no se presentara en el puerto deportivo. Varios de los amigos del hombre salieron de inmediato al agua para buscarlo y encontraron el bote con daños en la parte delantera.

Reynier estaba siendo buscado incansablemente desde entonces, por mar y por aire no solo por varias agencias del orden, sino también por numerosos amigos y familiares que se unieron a la labor de rescate. Lamentablemente, fue encontrado sin vida.

Fuente: Telemundo

Salir de la versión móvil