Miami: Cubano es acusado por sostener relaciones sexuales con una menor de edad

Un cubano ha sido arrestado por la policía de Doral por sostener relaciones sexuales con una adolescente desde que tenía 14 años de edad.

De acuerdo con el informe de arresto, la madre de la víctima acudió a la policía de Doral para presentar una denuncia de ofensa sexual, en la que estaba involucrada su hija de 15 años.

El acusado fue identificado como Rogelio Perdomo-Noda, de 35 años y la madre de la víctima descubrió su relación a través de su teléfono celular, según informó América Tevé.

La madre confrontó a su hija y esta nunca negó que sostenía relaciones con Perdomo. Esta pareja se veían desde octubre de 2020 aproximadamente, cuando la chica tenía solo 14 años de edad.

La adolescente conoció al detenido porque él le rentaba una habitación a sus abuelos, en su apartamento ubicado en un complejo residencial en Doral, y ella los visitaba todos los días.

El medio antes mencionaba alega que el sospechoso, de acuerdo con la adolescente, le envió un mensaje de texto en octubre del 2020, en el que le decía lo mucho que le gustaba y que quería estar con ella sin importarle que fuera menor de edad. Desde entonces estuvieron involucrados en una relación romántica, en la que tuvieron relaciones sexuales, por cerca de un año.

Los encuentros sexuales, de acuerdo con la orden de arresto, sucedieron en varias ocasiones en carros, en el estacionamiento del edificio donde vive el sospechoso, y en el estacionamiento del International Mall.

Perdomo fue arrestado y entregó una confesión completa.

Salir de la versión móvil