Nuevos detalles han salidos a luz sobre el asesinato de dos hombres de nacionalidad cubana. América Tevé dio a conocer que estos cubanos fueron secuestrados, torturados y violentamente sometidos. Este triste caso también cuenta con una tercera persona hospitalizada.
Una de las víctimas era propietario de una compañía de transporte ubicada en Opa-Locka, Osmar Oliva se nombraba quien fue secuestrado junto a dos trabajadores más por individuos enmascarados que llegaron a un almacén.
El medio citado informó que familiares de las víctimas, por miedo a represalias, no revelaron sus identidades y declararon que Johan González Quesada también transportaba mercancía y que a Oliva, de 50 Años y oriundo de la provincia de Villa Clara, le sobreviven tres hijos, entre ellos un menor de siete años.
A Johan González le sobrevive una hija de un año y un bebé de dos semanas de nacido.
Todos fueron torturados por horas dentro de un camión antes de ser ejecutados. Uno de los tres sobrevivió al horrendo crimen, logró pedir auxilio y cuando los paramédicos llegaron a una casa abandonada, encontraron los cadáveres de Oliva y González Quesada.
Oliva había sido arrestado hace 13 años por descargar mercancía de un remolque de un camión robado.
Su empleado estaba a la espera de un juicio, después que encontraran en su vivienda un camión robado que contenía camarones congelados y unidades de aire acondicionado.
En estos momentos las autoridades están pidiendo ayuda de la comunidad para poder arrestar a los responsables, están tratando de recuperar los videos que pudieron grabar más de una docena de cámaras instaladas en el sector de almacenes donde trabajaban las víctimas.